INFO

Soy Angel Vicente Campos piloto Stunt y deportista extremo por naturaleza; con 4 añitos piloto mi primera moto desde entonces no he parado hasta conseguir mi sueño. Apasionado del motocross y del trial a lo largo de los años voy adquiriendo habilidades para el pilotaje extremo de vehículos, mi único requisito es que tengan ruedas y gasolina.

En 2004 decido emprender mi carrera como Stunt respaldado en los primeros años por mi familia y tras muchas horas de aprendizaje y entrenamientos voy realizando algunos Show y adquiriendo experiencia en el mundo del stunt riding, en 2005 me brindan la oportunidad de realizar una actuación al lado de uno de los grandes, AC Farias en la concentración de motos de Sanabria. A partir de ahi y con apoyo de amigos y familiares y mucho afan de superación he conseguido hacerme un hueco a nivel nacional en el mundo del Stunt en la modalidad de Stunt-Show que en los últimos años ha adquirido importancia a nivel mundial.

En los últimos años he realizado mas de 300 Shows y he participado en varias ocasiones en programas de televisión como “El Homiguero” de Atresmedia y “Todo va bien” de Mediaset; en eventos como el Salon MotoMadrid,  O´Marisquiño…

Hoy en día tengo el respaldo de grandes profesionales que hacen que el Team83 sea un equipo consolidado con la misma o quizás mas ilusión que el primer día.