Blog

Fin de semana espectacular en MotoMadrid!!!

Fin de semana espectacular en MotoMadrid!!!

AV CAMPOS

marzo 14th, 2018

No comments

Después de un invierno de horas de taller, entrenos y preparación de nuevos proyectos todo está preparado, con unas ganas locas de presentar el nuevo Show y respirar ese ambiente motero que tanto nos gusta a todo el Team83 llegábamos el viernes a MotoMadrid….. llovía a cantaros….. como cada año un gran recibimiento de toda la gente de Erm Events que nos trata cada año de lujo

Llegó la hora del primer show y cada vez llovía más, aun  así quise probar la pista convertida en piscina… la organización decidió suspender las actividades exteriores ya que no se podía permanecer a la intemperie.  Aprovechamos la tarde para disfrutar del ambiente motero que ya se respiraba en el salón , grandes reencuentros, disfrutamos de los amigos.

Amanece el sábado con el mismo pronóstico en cuanto al tiempo se refiere, en el pabellón de cristal el ambiente era brutal miles de aficionados a las dos ruedas llenaban las tres plantas y en el exterior llovía y no tenía pinta de parar  pero ni el público ni la organización ni el Team AVCampos estábamos dispuestos a rendirnos ante el mal tiempo así que ¡Arrancamos motores! Teníamos que secar un poco la pista jaja me pongo a ello con el Speed-car; el público con sus paraguas ,chubasqueros y demás accesorios contra la lluvia llena la recta y caldea el ambiente con sus aplausos.

Primera  exhibición stunt con lluvia!!! Pero poco nos importaba habíamos venido a disfrutar y no nos pararan 4 gotas!!! Terminamos todos empapados pero contentos y ademas parecia que el tiempo mejoraba para el show de la tarde.

Comenzamos el Show a las 16H y por fin pudimos presentar el nuevo espectáculo completo. Satisfechos del resultado y  encantados con la acogida del público terminamos nuestra participación en Moto Madrid 2018 con un Show el domingo a mediodía en el que compartí unos minutos de pista con los chicos de kart-cross.

Un año más estoy orgulloso de formar parte de esta fiesta motera que es Motomadrid que año tras año, con el esfuerzo y la dedicación de mucha gente se ha convertido en una cita obligada dentro del calendario motero tanto para aficionados como para profesionales. Las cifras hablan por sí mismas casi 40.000 visitantes!

Mil gracias una vez más a la organización por contar con nosotros y a todo el publico asistente por el cariño recibido.

 

Comments are closed.

AV CAMPOS - STUNT RIDER